Posteado por: oldx | enero 1, 2008

Chiquita Lopez

Responses

  1. Hola chiquita mi nombre es levis rodriguez, tengo 28 años, soltero, venezolano, y quiero que sepas q m gusta y m emociona verte en accion por tu manera d actuar y cuando hablas en español mejor y pides mas, como quisiera ser yo uno de esos a quienes le pides mas, mas, mas y mas.

  2. hola visita bodyof.wordpress.com a mi me parecio bueno, solo que actualizan cada tanto. Buen Blog!

  3. hola chiquita lopez, quiero q sepas guuurecupero uuaaaaooooo, estoy imprecionada, q barbara de veras q ropes record, me encanta cuando llamas putos a los q te cojen,todavia no me rrecupero del shock q vergotaaaaaaaaaaa, no mames yo mido 1,70 y no creeo q pudiera con esa verga guuuuaooooooooooo si q eres unica te admiro te mando mil besos y abrazos att:BABY LIMONCITO

  4. que onda que ases chicita

  5. mis respetos chiquita,ers espectacular cabrona

  6. HOLA CHIQUITA LOPEZ
    ……….ES INCREIBLE QUE TENGAMOS GENTE COMO TU MEXICANA………. TE FELIXITO Y ERES INCREIBLE,,,,,,,,,,BAmos para adelante……

  7. hello si que eres muy hermosa estas rica mami rica
    tienes mi edad que dices avisame si


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

